SingingLalala

música: críticas & opiniones, noticias, conciertos, vídeos, webs, programas..

Añadir canciones al Frets On Fire diciembre 19, 2006

Archivado en: Música,Programas — singinglalala @ 9:15 am

Desde la página de la comunidad hispana de Frets On Fire y Guitar Hero, podemos tener acceso a una lista inmensa de canciones para incluir en el Frets On Fire.

Previo registro gratuito, podremos descargar canciones de grupos como AC/DC, Barón Rojo, Extremoduro, El Koala, Fito y Fitipaldis, Franz Ferdinand, Metallica, Mägo de Oz, SôberTodas ellas las podréis encontrar aquí.

Del mismo modo, en la web, hay un apartado en el que se explica donde se deben meter las canciones, en qué formato, cómo hacer nuevas canciones, etc.

Así mismo también se pueden encontrar algunas canciones en la web oficial del juego. En la página oficial hay un foro para consultar dudas que tengas acerca del juego, elementos que desearías que aparecieran en futuras versiones del juego…eso sí, el foro está en inglés.

 

85 Responses to “Añadir canciones al Frets On Fire”

  1. david Dice:

    Hola tengo un ligero problema con “Frets on Fire” el video me va a destiempo y no se como puedo solucionarlo si ai alguien que tenga la solucion que me escriba a mi direccion david_10249@hotmail.com gracias.

  2. quqi Dice:

    coño
    simple menti tienes que borrar el juego completo y volverlo ha instalar es muy sensillo

  3. franky Dice:

    El link de la comunidad hispana esta no me va.

    alguien me puede decir que hay q hacer (detalladamente a poder ser) de como una cancio guardada en els escritorio se puede llegar a tocar?

    gracias, agraeria q fuese enviado a : raymansaltarin@hotmail.com, ya que no se si este foro lo volveré a encontrar

    gracias.

  4. kloppix Dice:

    Tarde es mejor que nunca.

    Para solucionar el destiempo hay que aumentar (o reducir) donde dice “a/v delay”. Esta en la configuracion de audio.

  5. FRANCISCO ARREDONDO Dice:

    CHIDA WEB ME AGRADA

  6. felipe Dice:

    diganme la pagina para descargar musicas de frets on fire porfa mi msn es pipe-x-4@hotmail.com agregenme y mandamen la pagina para descargar plx

  7. viktor Dice:

    bnbnbn xD

  8. guitarhero123 Dice:

    en donde puedo konseguir kancuiones para frets on fire??? O.o

  9. Victor Dice:

    quiero añadir canciones a frets on fire

  10. Ar Dice:

    Son todos trolos que no tienen metaaal!

  11. poke-juakiitoh Dice:

    en el google selecionas la opcion que esta arriba donde dice (web) y pones index of/fof
    alli encontraras muchas canciones que descargar

  12. ivan Dice:

    como hago para bajarme canciones conocidas. aca tienen mi msn ivan_kennedy95@hotmail.com

  13. misael53 Dice:

    una pregunta cuendo bajo el juego no puedo jugar lo por que no coge los botones uqe ago porvafor digamen como ago que la coja

  14. jona Dice:

    aki podeis descargar muchisimas canciones!!! http://fof.iioiooioo.com/artist

  15. Arturo Dice:

    me pueden decir como le hago para que el juego no se este trabando mucho cuando juego gracias

  16. Arturo Dice:

    perdon se me olvido mi hotmail ro.d.ny@hotmail.com
    jeje se me olvido

  17. Damian Dice:

    ps ya me lo baje corre muy bien y todo no se pone lento, pero el problema es ke las 3 canciones ke bienen ya me aburrieron y baje mas canciones y al poner import song la agarro y le agrego notas pero al jugarla no se oye nada!! solo aparecen las notas,
    si alguien sabe como hacerle porfavor diganme a mi e-mail elbebo_damian@hotmail.com

  18. PAULO Dice:

    ps esta chevere las canciones y estan bien rapidas trancas pero cheverasasss

  19. NIKO Dice:

    qro bajar canciones de metallica

  20. alex Dice:

    ke onda komo le ago para ponerle mas facil las kansiones al frets on fire

  21. Buubu Dice:

    esta pagina es una reverenda cagda q los folle un pez y les deje las escamas dentro joder!”

  22. Fen Dice:

    Como puedo poner canciones no me sale si algien saves agregeme rivera_fen@hotmail.com

  23. diego Dice:

    saben qe io recien conoci el jugo y no se como descargar canciones e incluirlas pa poder jugar con las que yo descargue !!!!

    gracias

  24. Bryan Dice:

    alguien me puede decir de donde me bajo canciones para frest on fire escribanme a bryan_master_182@hotmail.com

  25. .com/ghatto0 Dice:

    Hola tengo un problema con “Frets on Fire” el video me va a destiempo y no se como puedo solucionarlo, no puedo ni presionar las notas como se deben porque m anda muy travado, si ai alguien que tenga la solucion que me escriba a mi direccion juancho_ferr@hotmail.com gracias.

  26. frank jaerger Dice:

    k tal alguien me podria pasar una pagina para descargar canciones del FoF esq de donde yo las descargaba fue cerrada xD

  27. frank jaerger Dice:

    mi msn es lid_snake 3 @hot…

  28. andriek Dice:

    help quiero que me digan como bayarle

  29. andriek Dice:

    ademas yo soi un genio pero ayudun me

  30. victoria Dice:

    Hoola solo una pregunata como le meto musica a frets on fire plizzz no se este es mi msn victoria._666@hotmail.com ayudenme grasias

  31. esto es un afano loco no se puede descargar una m****a a y my correo es jose_racing97@hotmail.es

  32. FERNANDO C Dice:

    pues para los que no pueden agragarle misica a su frets es muy sencillo si la descargas de paginas como http://fof.iioiooioo.com
    cuando vayas a extraer la carpeta pidele que la extraiga en SONGS que esta dentro de DATA en la carpeta del juego.

    cuando entres al juego este te reconocera sin problemas las nuevas canciones que le hayas colocado dentro de SONGS,

    NO es necesario utilizar el importador de canciones del juego ya que solo lo deves utilizar para las canciones del guitar hero…..
    OJALA LES SIRVA

  33. william Dice:

    una pregunta por que el frets on fire me sale lento
    y como ¿puedo minimizarlo?
    este es mi correo
    willibon03@hotmail.com
    agregenme si me pueden ayudar
    *_graciaz_*

  34. bryan Dice:

    bueno lo unico que tienen que hacer para agregar canciones a frest on fire es:primero para bajarlas colocan en google_como bajar canciones a frest on fire_2 luego encuentran una opcion que dice añadir canciones a frest on fire_3 entran hay y sale una ventana que dice frest on fire hay estan las canciones de grupos como black sabatth,gunsn roses,sistem of a down etc.._le dan hay en la ventana a donde dice bajar canciones desde la web oficial hay las encuentran luego de que las bajen estas bajan por un programa llamado win zip,hay le dan a la cancion que bajen extraer en_le dan estraer en el escritorio y la cancione que da guardada en una carpeta,luego de todo esto la damos click derecho al icocno del juego que esta en el escritorio_bueno le dan click derecho_propiedades_busbar destino_hay encuentran una carpeta que dice data la abren y dentro de esa hay otra que dice songs_en esta carpeta llamada songs le dan copiar a la cancion que bajaron y la pegan hay y listo eso es todo no es complicado

  35. manuelhero Dice:

    me podrian ayudar a darme nuevas canciones y un manal para meter las canciones a mi frets on fire

    gracias

    info: manuelitox_20_20@hotmail.com

  36. alexandro Dice:

    ei ola bueno me meti a la pagina http://fof.iioiooioo.com, pero no las puedo descargar, me pueden decir como hacerlo y otra cosa baje canciones para el frets on fire y segui todo el procedimiento y abro el juego y no salen las caciones para jugarlas.

    bueno si alguien sabe que tengo k acer aki les doi mi msn agregenme si saben algo: alex_yo_rdp@hotmail.com

    thanks :)

  37. carlos Dice:

    no puedo descargar canciones, como lo hago?

  38. carlos Dice:

    plz mandenme respuesta carlos_arch@hotmail.com

  39. EcliptyKal Dice:

    Es muy fácil =D:
    para ke una kanción pueda ser tokada debes pegarla a una karpeta ke se llama “songs” (la encontramos en la karpeta “data”, ke está donde instalamos el juego).
    Luego inicias el juego y la podrás tokar xDD.
    Otra kosa ke deskubrí solo es ke a veces las kanciones no tienen músika de fondo, así ke si te ekivokas no eskucharás nada ._.’.
    pero tengo la solución sin descargar nada =D.
    las kanciones vienen en karpetas, así ke uno se mete en la karpeta de la kanción ke no tiene “músika de fondo”.
    ahí hay un archivo ke se llama “guitar.ogg”.
    ese archivo lo kopiamos en la misma karpeta de la kanción ke no tiene “músika de fondo”.
    Aparecerá algo komo “copia de guitar.ogg” y a eso le kambiamos el nombre a “song.ogg”.
    inicias el juego, pones la kanción ke no TENÍA “músika de fondo” y si te ekivokas se eskuchará la kanción (un poko más bajo por su puesto xDD).
    Espero ke les haya servido toda esta información para disfrutar el Frets On Fire =D.
    Adios!!!

  40. EcliptyKal Dice:

    Otra kosita xDD:
    pongan en Google en el buskador “index of/fof”
    pongan el primer resultado y tienen muchas kanciónes para bajar totalmente gratis y sin registros =D

  41. HIKk Dice:

    hola para los que no pueden descargar canciones desde los sitios ya colocados en este foro::. en la pagina adonde se descarga el juego hay algunos tonos sino en los buscadores como google por ejemplo se escribe caciones para frets on fire y salen algunas paginas que sirven de mucho(((( hikdul_lio@hotmail.com ))))

  42. JOSE25199157 Dice:

    conchale alguien me ayuda a agregar nuevas camciones al frets on fire que no se el que pueda escriba a jose_nucette@hotmail.com

  43. dalito Dice:

    coman mierda cerotes aprendan a hacer las pendejadas ustedes mismos hijos de puta

  44. xD Dice:

    gay…

    FIRMA: A C M 1 P T

  45. xD Dice:

    puto…

    FIRMA: A C M 1 P T

  46. mArx00 Dice:

    Mi problema es el siguiente bajo los links y los meto en una carpeta como me digieron y abro Frets on Fire y no me aparece nada nuevo ,por favor alguien que me diga una pagina buena para bajar canciones sin tener que ser miembro y como meter las a Frets on Fire los dejo con mi msn mandeme un correo con todo eso y la explicacion de como meterla gracias. marco_2696@hotmail.es

  47. analulu Dice:

    se me hace un poco dificil entender como descargar las rola para el frets on fier si alguien sabe agregueme y me explica porfis

  48. andres gaviria Dice:

    buenas amigos tengo un problema con el frets es q cuando boy a entra dice q el sistema esta bajo q tengo q hacer espero una pronta respuesta gracias

  49. andres gaviria Dice:

    buenas amigos tengo un problema con el frets es q cuando boy a entra dice q el sistema esta bajo q tengo q hacer espero una pronta respuesta gracias

    andresman21@hotmail.com

  50. leran Dice:

    no puedo agregar canciones al juego ayudenme diganme como…

  51. kako Dice:

    ska-p

  52. albert Dice:

    bueno quiero ser un gran guitariista de fits on fire pero tengo q practicar mucho pero como ago para poner canciones de pxndx slipknot iron meiden canibal couerse dragon force como sera q alguien me puede ayudar gracia aqui esta mi correo para quien tengaa esa respuesta albert_jimenez66@hotmail.com gracias espero sus respuesta

  53. lalo Dice:

    ey como puedo ponerlas en el juego baje u pack y no las puedo poner =(

  54. Katherine Dice:

    necesito descargar musik

  55. gilberto naum german espinoza Dice:

    mierda como pongo las caciones en el frets on fire ya las descarge pero como las importo

  56. david Dice:

    hola

  57. julio_alvarado Dice:

    quiero registrarme

  58. julio_alvarado2 Dice:

    quiero registrarme en esto

  59. facundo Dice:

    hola yo no se como poner musica en el frest on fire !

  60. orozco Dice:

    frets on fire es una chimba

  61. Victor Dice:

    ola como bajo mas canciones para frets on fire por favor mandamelo la respuesta a victor_campos15@hotmail.com

  62. kmk Dice:

    alguien sabe si se puede jugar el frets on fire sin tener q apretar el enter solo con los efes?
    si alguien sabe diga xfa xq e re peluo con el enter

  63. HENRY ORDOÑEZ Dice:

    NECESITO AYUDA : ALGUIEN ME PUEDE DECIR…AL IMPORTAR UNA CANCION ME SALE LA MUSICA DE FONDO , PERO LO K NO SE ES : ¿SI UNO LE TOKA PONER LAS NOTAS DE LA GUITARRA.?
    O SI NO NO HAY NADA DE JUEGO…

    NO SE HACER KIERO TOKAR VARIAS CANCIONES!!

  64. Angith Dice:

    hii…. aam necesiito descargaa unaa cancion para el frets on fire .. es k las k tiene son muy dificiles y rapidas para mi :/ … necesiito canciones suavees como dame de tinto o no se cosas asii… alguien me puedee ayudar?

  65. seba Dice:

    Mira te queria consultar algo.

    No se como poner las canciones en el frets on fire como hay que hacer, un amigo me dijo que tenia que entrar a mi PC y lugo entrar a archivos de programas, luego entrar a frets on fire y fijarme es asi pero si es asi desime sespues como hago!!!

  66. pablo Dice:

    yo tengo todas pero todas las canciones para el frets on fire por que soy re kapo,y puedo bajar la cancion que quiera cuando quiera jajaja jajaja jajaja

  67. viera Dice:

    holaaa..a todos a ver si me puden ayudar,,, no me aparece la carpeta songs..n la carpeta de data de frest on fire, y entro las canciones en la carpeta sounds.. pero no me funsiona alguien me pude ayudar pleasee…

  68. viera Dice:

    me envian la respuesta a viera_martinez@hotmail.com
    graciasssss

  69. mario 3000 Dice:

    cualquier duda del frets on fire agregarme a rugal_jmrj@hotmail.com
    ok

  70. merzee Dice:

    hola
    necesito
    una kansion
    spawn_soldyer@hotmail.com

  71. angelooo Dice:

    que padre paguina

  72. cerezhittah Dice:

    a qiero bajar temas para este juego i no se como!! xDDD

  73. juana Dice:

    necesito saber como agregar las canciones a mi juego ya qe lo he intentado de varias maneras y no puedo alguiem me explica porfa de antemano gracias

  74. ELIANA Dice:

    kiero :(

  75. the portugex Dice:

    la neta esta chido el aporte

  76. PeKe Dice:

    Ola!Hace tiempo qe juego al frets on fire, lo encontro mi hermano..
    Xro m ha dixo qe si qiero mas canciones qe las ponga io y no se como xS
    Alguien m ayuda? (= Thanks!

  77. sabe Dice:

    KE PEDO PENDEJETE O ME DICEZS DONDE HAY CANCIONES O TE METO LA RIATA ASTA KE TE SALGA POR LA BOCA

    YA ESTAS EHH PUTA??

  78. KEVINESTAFURIOSO Dice:

    NO SE COMO PUTAS METER CANCIONES AL FRETS POR FA UNA RESPUESTA

  79. KEVINESTAFURIOSO Dice:

    NO SE COMO PUTAS METER CANCIONES AL FRETS POR FA UNA RESPUESTA SI

  80. emir Dice:

    me apesta el culo y no se como meter canciones al fres on fire por fa una respuesta

  81. oskkball Dice:

    ocupo alguien kke koja kon migo

  82. fer Dice:

    che tengo un problema !!!! no puedo bajarle musica nueva a el FoF y ni ganas de crear un …. me pueden desir como ?????

  83. emmmmmm nesesito ayuda por fa vorrrr


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.